Imagen de archivo utilizada para ilustrar la noticia.
Este martes las autoridades nacionales confirmaron que están en búsqueda de los ciudadanos extranjeros que pretenden cometer actos violentos durante las marchas citadas para el paro nacional del 21 de noviembre.
Tal y como confirmaron desde la Policía Nacional, se ha estado perfilando a los ciudadanos venezolanos, ecuatorianos y chilenos que estarían fomentando el desorden a través de redes sociales para generar problemáticas de orden público durante las marchas.
Lea también: Cualquiera que intente atentar contra el Metro será judicializado: Policía por amenazas del ‘paro nacional’
“Precisamente con servicios amigos y agencias de inteligencia, estamos en la labor de ubicarlos y con Migración Colombia poder dar alertas migratorias para poder identificar a estas personas”, aseguró el general Jorge Luis Vargas, director de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional.
Para el día de las protestas se trabajará desde un Puesto de Mando Unificado en la ciudad de Bogotá desde donde se espera mantener minuto a minuto el reporte de seguridad de las manifestaciones a nivel nacional, para garantizar el orden público y la oportuna reacción policial.
Si usted tiene información veraz sobre el paradero de «Papi», por favor comuníquese
Si usted tiene información, por favor comuníquese de inmediato
Han pasado tres días desde que se perdió el contacto con Evier y su familia…
Si usted cree haber visto a esta joven, comuníquese de inmediato
Nadie se percató del ataque del que fue víctima la mujer dentro de su habitación