Policía y Ejército llegaron al sitio de combates en Remedios

Minuto30.com .- Este jueves 23 de mayo Ejército y Policía hicieron presencia en el sector en el que se desarrollaban los combates entre ELN y Clan del Golfo, acontecidos en lo corrido de la semana.

La comunidad atemorizada pedía a las autoridades su presencia, pues los combates estarían impidiendo la salida de cualquiera de los pobladores.

Los combates se registraban en la vereda Plaza Nueva.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Gobernador pide proteger a los civiles

Violentos combates entre el Clan del Golfo y el ELN provocan temor entre los habitantes de Remedios aAnte el recrudecimiento de los combates.

El pasado miércoles en horas de la noche, a través de su cuenta de X, el Gobernador de Antioquia Andrés Julián Rendón pedía al Ejército y al Policía apersonarse de la situación y proteger a la población civil.

De manera extraoficial se habla de al menos 10 muertos a causa de los combates entre ilegales y la suma podría ascender en las próximas horas.

2024-05-24

Publicado por:
SoloDuque

A «barbas» lo mataron en la 203 de un hotel de Medellín: al parecer tenía «problemas» con el Tren de Aragua

El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…

Samy, una cachorrita de 9 meses, se extravió en Santa Elena: su familia la busca

Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…

¡Urgente! Se busca hogar de paso YA para gatico que está siendo atacado en la calle

"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…

¡Vivienda social en expansión! Isvimed proyecta construir 1.383 nuevas casas en Medellín

La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…

¡Susto en la vía a Ituango! Bus con contratistas de EPM se vuelca tras presunta falla de frenos

Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.