Policía recupera un carro y cuatro motos robados

La Policía Nacional reportó que en las últimas horas logró recuperar cinco vehículos que habían sido reportados como robados.

Se trata de un carro y cuatro motos, que se publican con los detalles de sus placas para facilitar la identificación por parte de sus dueños.

En el mismo sentido, las autoridades reportaron que un total de 63 personas fueron capturados.

De ellos 59 fueron detenidos en flagrancia y cuatro mediante orden de captura. Operativos que igualmente permitieron la incautación de tres armas de fuego ilegales.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Más noticias de Medellín

Publicado por:
Alejandro Rincón

Chile repudia declaraciones de Petro contra el presidente electo José Antonio Kast

Chile presentó una nota de protesta diplomática a Colombia por las declaraciones del presidente Gustavo…

¿Cerrando ciclos o abriendo nueva era musical? Karol G estrena ‘look’ y enciende las especulaciones en redes sociales

El drástico cambio de imagen de la artista, compartido durante sus vacaciones en Hawái, generó…

¡Brillante cierre! Clubes Paisas dominan el Grand Prix de Velocidad en Guarne

Clubes paisas dominaron el Grand Prix de Velocidad en Guarne con 29 medallas, destacando el…

‘Debería ir a la cárcel’: Fico Gutiérrez arremete contra senadora Zuleta por presuntas presiones para evitar capturas

El alcalde Federico Gutiérrez pidió que la senadora Isabel Zuleta no solo pierda su curul,…

La menor Yordanis Michel Veraciarta desapareció en la vereda Mensuli

La menor desapareció el 29 de julio de 2025 en la Fundación NEUROSABER

Definidas las designaciones arbitrales para la gran final de la Liga BetPlay II-2025

Definidas las designaciones arbitrales: Andrés Rojas liderará la terna para la emocionante final de vuelta…