Captura del video de cortesía
Durante el pasado jueves, 11 de julio, la Secretaría de Seguridad de Medellín, en conjunto con la Policía Nacional, el Ejército, Movilidad, Gestión y Control Territorial y Rentas Departamentales, realizaron un operativo de control y registro en el sector de la 45 del barrio Manrique, Medellín.
En el ámbito de movilidad, se impusieron 159 comparendos y se inmovilizaron 88 motocicletas y 9 carros.
En cuanto al registro y verificación, 379 personas fueron registradas, se verificaron los antecedentes de 258 individuos y se registraron 261 motocicletas y 13 vehículos.
Las medidas de seguridad incluyeron la suspensión temporal de actividades en dos establecimiento, que permanecerán cerrados por 10 días.
Además, un establecimiento fue sellado por Rentas Departamentales de Antioquia durante 15 días debido a la venta de licor falsificado.
Tres incautaciones fueron realizadas por parte de Espacio Público, y capturaron a dos personas por ataque a servidor público y lesiones personales. Tres individuos fueron trasladados al Centro Transitorio de Protección.
Este operativo es parte de una serie de intervenciones realizadas en el sector de la 45 del barrio Manrique, con un total de 15 intervenciones en lo que va del año 2024.
Durante este periodo, se han registrado 3,531 personas, se han impuesto 32 comparendos por el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana y se ha suspendido temporalmente las actividades de siete establecimientos.
La Secretaría de Seguridad de Medellín destacó la importancia de estos operativos para mantener el orden y la seguridad en la ciudad.
Captura del video de cortesía
Captura del video de cortesía
Captura del video de cortesía
El 'Poderoso de la Montaña' recibirá a Boyacá Chicó para disputar el juego que se…
La estilista RielleUK deberá responder por cuatro delitos, entro los que etá intento de asesinato…
Con este triunfo, Nacional alcanza la impresionante suma de 40 puntos y ostenta una envidiable…
Dos de los colombianos heridos, quienes serían madre e hijo, habrían recibido disparos en sus…
La multinacional Rappi reiteró su compromiso de seguir fortaleciendo sus filtros