Foto: Policía Metropolitana
Minuto30.com-. En una empresa de transportes, la Policía Fiscal y Aduanera se incautó de gran cantidad de medicamentos para adelgazar que habían llegado a Medellín como una encomienda procedente de Bogotá.
Foto: Policía Metropolitana
Tras ser alertados de la presencia de algunas cajas con mercancía de dudosa procedencia, unidades de la Policía Fiscal y Aduanera se desplazaron hacia una empresa de encomiendas ubicada en el barrio Caribe, al norte de Medellín. Allí fueron encontradas varias cajas, llegadas desde Bogotá, que no contaban con la documentación que acreditará su ingreso legal al país.
Según el coronel Carlos Wilches, subcomandante de la Policía Metropolitana, las cajas contenían 29.990 unidades de medicamentos para eliminar grasa corporal, que fueron incautados. “Estos medicamentos, al parecer, procedentes de China, no contaban con la certificación del Invima que indique los permisos frente al tema de salubridad”.
Las autoridades investigan si se trata de medicinas originales o falsificadas, que, según el coronel Wilches, iban a ser distribuidas en pequeñas droguerías del Valle de Aburrá o por medio de ventas puerta a puerta.
Foto: Policía Metropolitana
Foto: Policía Metropolitana
2021-04-18
Buen Comienzo mantiene activa la atención nutricional en Medellín durante diciembre para niñas, niños y…
El cuerpo fue encontrado en la vereda Travesías corregimiento de San Cristobal
El Dibu Martínez conmueve a Inglaterra con un gesto humano hacia un niño tras el…
La entidad hace un llamado a los familiares para que se acerquen a la sede
Paisas, el SIATA confirmó que habrá más lluvias de lo normal para este fin de…
El cuerpo fue avistado en el Río Medellín la mañana de este martes 23 de…