Noticias de Antioquia

Policía resultó herido por artefacto explosivo en zona rural del municipio de Guadalupe, Antioquia

En la tarde del pasado domingo, 27 de marzo, un policía de 35 años de edad resultó lesionado cuando un artefacto explosivo fue accionado en zona rural del municipio de Guadalupe, Antioquia.

Según se pudo conocer, el hecho se registró en el sector Porce 3, cuando el policía se encontraba en compañía de su conductor y un personal del puesto de Policía Porce 3, mientras verificaban información de un presunto elemento extraño en la zona.

Cuando el policía ser acercó al lugar, fue accionado un artefacto explosivo que le generó lesiones por establecer.

El policía fue trasladado a un centro asistencial de Medellín y se desconoce su estado de salud.

Lea también:

Para ver más noticias, clic AQUÍ.

Publicado por:
Minuto30.com

¡La calle 19 respira! Recuperan 750 m² de espacio público en Los Mártires tras operativo contra cambuches y desorden

El operativo integral incluyó atención social a habitantes de calle, promoviendo calles más seguras y…

¡Espacios públicos renovados! Medellín realizó 176 intervenciones de limpieza y ferias comunitarias en sus corregimientos

Los corregimientos se beneficiaron con mantenimiento de zonas verdes, señalización y recolección de residuos.

¡Cifra histórica en Bogotá! El hurto de vehículos cae a su nivel más bajo en los últimos 8 años

A pesar de la baja histórica, los ciudadanos deben mantenerse alerta ante las tácticas de…

Interceptan camión con 3.500 kilos de marihuana en la ruta Cali–Andalucía; hay un capturado

La acción policial impactó directamente la logística de estructuras criminales que operan en la región.

El concejal Santiago Perdomo regaló una Navidad que abrazó a los niños y las familias de Medellín

La iniciativa llevó alegría, mensajes de cuidado y espacios de encuentro a comunidades de distintos…