Imagen de archivo utilizada para ilustrar la noticia.
El 30 de septiembre, la Policía frustró un secuestro de un niño de tres años por parte de una mujer.
Los hechos se dieron en Suba, Bogotá, en donde la Policía frustró un secuestro por parte de una mujer que, al parecer, tiene problemas mentales.
La madre de la menor se encontraba en un salón de belleza, en un momento de despiste, una señora toma a su bebé y sale corriendo.
Afortunadamente, una patrulla de vigilancia se encontraba en el lugar. Durante dos horas, las autoridades se encontraban en búsqueda del menor.
luego el menor fue encontrado gracias a las labores de las autoridades.
“Por parte de la Policía, es recomendar a los tutores de los menores, no perder de vista a los niños e informar inmediatamente, en caso de que haya algún tipo de sospecha”, indicó la general Sandra Hernández, comandante de Policía Metropolitana de Bogotá.
El menor fue llevado a un hospital luego de ser encontrado. Mientras que la mujer quedó en libertad.
Familiares pidieron justicia para que pague la mujer.
Más noticia de Bogotá
El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…
El amor por una mascota no conoce de tiempos ni olvidos: sasha se perdió hace…
Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…
"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…
La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…
Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.