Foto: Archivo/Policía
foto: Archivo/PolicíaMeval
La Policía desarticuló en el sur del Atlántico, la banda delincuencial llamada ‘Los búhos’, integrada por tres hombres quienes al parecer se dedicaban a robar y abusar sexualmente de niñas.
Los tres presuntos integrantes enfrentan cargos por el delito de hurto calificado y agravado, sindicados por cometer acceso carnal violento con un menor de 14 años.
El coronel Raúl Riaño, comandante de la Policía afirmó que “anexo a los hurtos estaban cometiendo violaciones, por lo que venían haciéndole un seguimiento desde hace varios meses”.
Los tres sujetos señalados habrían cometido delitos en los municipios de Luruaco y Repelón, en donde se hacían pasar por vendedores informales para explorar las víctimas y luego hurtarlas.
2017-08-19
La estilista RielleUK deberá responder por cuatro delitos, entro los que etá intento de asesinato…
Con este triunfo, Nacional alcanza la impresionante suma de 40 puntos y ostenta una envidiable…
Dos de los colombianos heridos, quienes serían madre e hijo, habrían recibido disparos en sus…
La multinacional Rappi reiteró su compromiso de seguir fortaleciendo sus filtros
Desde Comunicaciones de Presidencia apuntan que la cuenta de X de Gustavo Petro es manejada…