Atacaron a piedras y a mordiscos a policías en Medellín

Uniformados de la Policía fueron atacados a piedras cuando intentaban mediar en una riña en el corregimiento de Altavista en Medellín.

Uno de los policías de 37 años de edad resultó lesionado no solo por los golpes sino hasta por los mordiscos en su brazo izquierdo que le dieron.

Versiones aseguran que varios sujetos intentaban ingresar a una vivienda a llevarse una motocicleta, supuestamente a cambio de una deuda y comenzó la riña, pero cuando llegaron los uniformados a intentar mediar, los atacaron.

El coronel Rolfy Mauricio Jiménez, subcomandante Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, indicó, “son recibidos nuestros policías con agresión tipo roca que estaban siendo lanzadas desde el interior de residencias, lesionando a uno de nuestros funcionarios por suerte no reviste gravedad ya fue dado de alta”.

Aseguró que ya se encuentran en la investigación para identificar, individualizar y llevar ante la autoridad competente a los responsables.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

2022-08-04

Publicado por:
Minuto30.com

Fico invita a todos los medellinenses a votar ¡con el metro gratis!

"Las condiciones de seguridad están dadas para que la jornada transcurra en paz": Fico

¡Gigante Ángel Barajas! El colombiano se corona campeón en la Copa Mundo de Gimnasia en Bakú

Ángel Barajas realizó una ejecución impecable y una dificultad técnica que dejó sin opciones a…