VIDEO: ¡’Sencillita’! El plato ‘favorito’ de Andrea Serna que come todos los días y solo tiene dos ingredientes

Por medio de un video, la presentadora Carolina Cruz dio a conocer cuál es el plato ‘favorito’ de su gran amiga y también presentadora -Andrea Serna-.

En el video, Carolina se graba en el comedor de la casa de Andrea Serna y dice que cuando va a almorzar allí y se queda toda la tarde le ponen de todo en la mesa, situación a ella no le causa descontento, pues dice que todo se lo ha comido y expresa que por estar en embarazo «tiene excusa», aunque en su diario vivir no puede hacerlo porque «me tomo un vaso de agua y subo 3 kilos al otro día», recalca.

Luego, expresa que Andrea es «bendecida y afortunada» porque dice que «a esta hora, todos los días se traga un plato de arroz con huevo», mientras graba a Serna deleitándose con el que sería su plato favorito, el cual también «se desayuna», afirma Carolina.


https://twitter.com/PuesPille/status/1329192771681443843?ref_src=twsrc%5Etfw

2020-11-18

Publicado por:
Minuto30.com