Emily Javier y Alex Lovell
Emily Javier y Alex Lovell
Una mujer de Camas, Washington, apuñaló a su novio con una espada samurái porque encontró que tenía la app de citas, Tinder, instalada en su celular.
Emily Javier, de 30 años, planeó el ataque durante una semana, dijo que compró el arma en un centro comercial y la mantuvo con ella durante la noche del ataque, junto con otros dos cuchillos.
La pareja se fue a dormir, una vez que apagaron las luces, ella tomó la espada e intentó asesinar a su novio, Alex Lovell, de 29 años, según Daily Mail.
Más tarde la mujer llamó al 911 para informar lo sucedido: “Apuñalé a mi novio, lo apuñalé, está muerto, creo que está muerto”, dijo la mujer a las autoridades.
Al llegar a la escena la policía encontró sangre salpicada por las paredes. Javier salió de la propiedad con las manos en alto y riéndose.
Emily aceptó que quería matar a su novio mientras dormía, al parecer, por haberlo encontrado en Tinder. También dijo que no le gustaba lo mucho que jugaba videojuegos.
Supuestamente la mujer había encontrado un cabello largo (que no era de ella) en su casa, entre otros indicios que la llevaron a pensar que su novio le era infiel.
Los bienes están avaluados en cerca de 65 mil millones de pesos
Para el jefe del Ministerio Público, la situación ha llegado a un punto crítico donde…
Un ciudadano islandés fue enviado a la cárcel tras ser denunciado por abusar de una…
Lionel Messi sorprende a la policía de Fort Lauderdale al presentar el trofeo de la…
La joven estudiante habló sobre el accidente y pidió respeto por su dolor y el…
Lo tenían como mascota y casi muere. Una hembra adulta de mono capuchino fue rescatada…