¡El verde paisa va por la gloria! Nacional abre la venta libre de boletas para la final de la Copa BetPlay contra América de Cali. Foto: Atlético Nacional
El estadio Atanasio Girardot está listo para recibir a más de 44 mil hinchas verdolagas para la primera final contra América de Cali.
El compromiso será válido por la ida de la Copa BetPlay y es una de las cuatro finales que el verde paisa disputará en once días.
Para el compromiso, luego de este jueves, el verde paisa abrirá la etapa de venta libre de las boletas.
Como se recordará y para evitar ser estafado, el ‘Rey de copas’ recordó que la plataforma oficial para adquirir las entradas es Fanki.
La cita es muy importante para el verde paisa pues se trata de una competencia que otorga cupo a la Copa Conmebol Sudamericana.
Adicionalmente se trata de la búsqueda de un nuevo título para la consolidación del verde paisa como el más veces campeón.
El juego de ida de la Copa será este jueves, 12 de diciembre, desde las 7:30 de la noche en el Atanasio Girardot.
El juego de vuelta de la Copa BetPlay será en el estadio Pascual Guerrero de Cali el domingo 15 de diciembre desde las 5 de la tarde.
Más noticias de Atlético Nacional
2024-12-10
El presidente del Concejo de Medellín, Alejandro De Bedout, asegura que este fin de semana…
Invías anunció una inversión millonaria para ejecutar obras que mitiguen las inundaciones por las fuertes…
Una alerta internacional activó un operativo en Medellín que terminó con la captura de un…
Una riña en vía pública terminó con una persona fallecida y un operativo policial que…
Una persona perdió la vida a causa de las heridas sufridas durante una riña registrada…
Medellín aumentó los controles contra la embriaguez al volante. Las pruebas positivas disminuyeron 30%.