Foto: Gobernación de Antioquia.
La Secretaria de Infraestructura Física y la Concesión Túnel Aburrá Oriente informan cierre de la Conexión Vial Túnel de Oriente, a partir de las 9:00 p.m. del miércoles 22 de enero hasta las 4:00 a.m. del jueves 23 de enero y entre las 9:00 p.m. del jueves 23 de enero hasta las 4:00 a.m. del viernes 24 de enero.
Estos cierres se dan por motivo de ajustes de tipo operativos; los cuales se realizan de manera periódica con el fin de continuar garantizando un excelente servicio a los usuarios que transitan por el proyecto.
Como rutas alternas están: la doble calzada Las Palmas, variante Las Palmas, vía Santa Elena, Palmas – La Fe y la autopista Medellín – Bogotá.
Las autoridades aplicaron nueve medidas cautelares sobre bienes usados para extorsión, narcotráfico y explotación sexual.
El alcalde de Buenos Aires revela que 17 policías resistieron solos mientras los refuerzos no…
El PSG conquista la Copa Intercontinental 2025 tras derrotar al Flamengo en penales con una…
Además de la identidad, se conoció que el fletero era venezolano
El Deportivo Cali sacude el mercado 2026 tras alcanzar un principio de acuerdo para fichar…
Fico no se guardó nada y le dio duro a la 'Paz Total' del Gobierno…