El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, confirmó que la medida del pico y cédula, que en principio regía hasta este lunes 4 de enero, se irá por dos días más, hasta el 6 del mismo mes.
En diálogo con Noticias Caracol, el mandatario explicó que se tendrá la medida hasta ese día, y que una vez finalice, se evaluarán las posibles restricciones que se tengan que tomar para el fin de semana que se avecina, que es festivo, denominado como el puente de reyes.
Quintero expresó que si bien ese fin de semana no se presentan muchas fiestas, sí hay un incremento considerable en los viajes, por lo que partirán desde allí para ver qué medidas se deben reforzar.
Es de anotar que Antioquia se encuentra en alerta roja hospitalaria, pues muchos de sus hospitales están totalmente llenos, y por eso los mandatarios buscan medidas que reduzcan los contagios de covid, y así alivianar las cargas en la salud.
2021-01-04
Imprudencia casi termina en tragedia: un volador explotó peligrosamente cerca de dos niños.
Designaciones arbitrales clave para la Fecha 6 de Cuadrangulares Semifinales Liga BetPlay DIMAYOR II 2025
Karate colombiano brilló en Lima 2025: Oro en kata por equipos femenino y Kumite 75kg…
María Fernanda Cabal visitó al expresidente Uribe, que agradeció el trabajo de oposición que ella…
Medellín activa plan para respirar mejor: la Zona Urbana de Aire Protegido del Centro busca…
La Fórmula E 2025/26 que arranca en Brasil con autos GEN3 Evo, nuevos pilotos y…