Debido a trabajos de mantenimiento en la red de acueducto es necesario interrumpir el servicio de acueducto a 20.553 clientes que residen en sectores del Centro-oriente de Medellín.
La interrupción de acueducto se realizará entre las 8:00 p.m. del miércoles 26 de julio y las 4:00 a.m. del jueves 27 de julio en estas zonas:
· De las carreras 24 a 28 entre las calles 45 y 49.
· De las carreras 29 a 27 entre las calles 49 y 51B.
· De las carreras 28 a 31 entre las calles 40 y 51B.
· De las carreras 31 a 35 entre las calles 37 y 51.
· De las carreras 35 a 39B entre las calles 39 y 51A.
· De las carreras 39B a 43 entre las calles 39A y 51.
· De las carreras 42 a 43C entre las calles 37 y 40.
Cubre parte de los barrios: Buenos Aires, Miraflores, Alejandro Echavarría, Gerona, El Salvador, San Diego, La Asomadera No. 1, Cataluña, Loreto, La Milagrosa, Las Palmas, Caicedo, El Pinal, Sucre, Barrio Colón, Bomboná No. 1 y Boston.
Seis presuntos integrantes fueron capturados y se incautaron drogas, dinero y elementos para dosificar y…
La terminal avanzó en su fase de preparación para iniciar operaciones comerciales en 2026, evaluando…
El operativo integral incluyó atención social a habitantes de calle, promoviendo calles más seguras y…
Los corregimientos se beneficiaron con mantenimiento de zonas verdes, señalización y recolección de residuos.
A pesar de la baja histórica, los ciudadanos deben mantenerse alerta ante las tácticas de…
El encuentro fue un gesto simbólico de reconocimiento a la lealtad y el compromiso del…