Foto cortesía del acueducto Las Flores en Santa Elena.
Desde este 19 de julio 1.567 habitantes de la vereda Piedra Gorda del corregimiento de Santa Elena cuenta con el servicio de agua potable sin interrupciones, gracias a las obras de mejoramiento y ampliación del acueducto Las Flores.
El proyecto fue entregado luego de que se retomaran las obras que habían sido paradas en 2017 por la Secretaría de Gestión y Control Territorial a través de un contrato con la EDU, que no fue finalizado.
Las labores retomadas incluyeron la construcción de la bocatoma, la terminación del desarenador y el tanque de succión, la construcción de la red eléctrica, la instalación del sistema de bombeo, entre otros.
Con el acueducto Las Flores los habitantes de Piedra Gorda (Santa Elena), según el secretario de Gestión y Control Territorial, Carlos Mario Montoya Serna, tendrán mayores posibilidades de bienestar, comodidad y sobre todo salud, nutrición o incluso ascender en la escala social, debido a su acceso al agua potable.
En las labores se generaron 25 empleos directos para habitantes de Santa Elena y se invirtieron, de acuerdo con la Administración Municipal, $ 1.047 millones.
Para leer más noticias de Medellín ingrese aquí.
El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…
El amor por una mascota no conoce de tiempos ni olvidos: sasha se perdió hace…
Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…
"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…
La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…
Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.