¡Téngalo en cuenta! Así regirá el pico y placa en Medellín y el Valle de Aburrá para el segundo semestre

Este jueves, se llevó a cabo un sorteo para determinar cómo quedará establecido el pico y placa en Medellín y los municipios del Valle de Aburrá, que regirá durante el segundo semestre del año.

A los nuevos dígitos establecidos en el sorteo para el pico y placa, les comenzará a aplicar la medida a partir del lunes 18 de julio, entre las 5 a.m. y las 8 p.m. de lunes a viernes.

Así quedará el pico y placa para Medellín y el Valle de Aburrá:

-Lunes 6-3
-Martes 9-8
-Miércoles 4-5
-Jueves 7-1
-Viernes 2-0

Cabe resaltar que para los vehículos, la medida aplica para el último dígito de la placa, mientras que para las motocicletas aplica con el primero.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Para leer más noticias, haga clic Aquí

2022-06-30

Publicado por:
Minuto30.com

¡A contrarreloj! Medellín ordena evacuación masiva en Manrique tras tragedia cobró la vida de un menor

Más de 40 familias deben abandonar sus hogares en zonas de alto riesgo mientras las…

¡Cae presunto feminicida en Kennedy! Lo buscaban por un crimen atroz y lo atraparon en medio de una riña

La policía verificó sus antecedentes durante el control de la riña y confirmó que tenía…

¡Susto en Manrique Jardín! Explosión de pipeta de gas provocó grave incendio este domingo

El humo y las llamas fueron visibles desde distintos puntos del barrio, generando gran preocupación.

¡Justicia para ‘Pinky’ y ‘Kiara’! Condenados los responsables de la cruel muerte de dos perritos

Los jueces impusieron prisión y multas tras comprobar las graves lesiones y el abandono de…

Trump ordena bloqueo “inmediato” del estrecho de Ormuz tras fracaso de las negociaciones con Irán

El mandatario afirmó que la Armada de EE. UU. interceptará todos los buques que paguen peaje…