FOTO: LEO QUEEN/PRESIDENCIA
El presidente Gustavo Petro se refirió al atentado en contra de una patrulla de la Policía en el municipio de Tibú que dejó dos uniformados y una mujer fallecida.
Por medio de su cuenta de Twitter, el presidente rechazó lo que determinó como una acción terrorista.
“Rechazo la acción terrorista en Tibú, Norte de Santander, en contra de la vida de nuestros policías. Un abrazo de solidaridad para las familias de las víctimas de este atroz hecho. Este acto criminal no quedará en la impunidad”, escribió el mandatario en la red social.
Por su parte, el Ministerio del Interior en cabeza de Luis Fernando Velasco también se pronunció a través de Twitter.
“Rechazamos enfáticamente el cruel atentado terrorista con explosivos cometido contra la Policía Nacional en Tibú, Norte de Santander, en el que fallecieron dos de nuestros policías.
2023-05-25
Lo más valioso es que impuso nuevo récord mundial en los tres: Arranque 181 kg,…
"Negro Alex" fue designado en 2025 para abrir nuevas rutas en España para "el mesa"
La ausencia de Vincent Kompany en el banquillo pesó en el partido de ida en…
El estratega español tendrá que rearmar su rompecabezas defensivo
Avianca asegura que tan pronto el pasajero informó de la anomalía se procedió a una…