Foto de Archivo
En la madrugada del martes (12 de septiembre) se reportó la presencia de carteles con amenazas de muerte dirigidas al cantante Peso Pluma. Tres mantas con presuntas amenazas hacia Peso Pluma fueron localizadas en distintas partes de Tijuana, confirmaron autoridades.
Las amenazas estaban en el puente ubicado sobre la prolongación calle Segunda, en el fraccionamiento El Mirador de Playas de Tijuana.
“Esto va para ti Peso Pluma, abstente de presentarse el día 14 de oct. porqué será tu última presentación esto por irrespetuoso y lengua suelta, te presentas y te vamos a partir tu madre”, se lee en una manta blanca con letras rojas que firma el Cartel Jalisco Nueva Generación.
Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25
Más noticias de Entretenimiento
2023-09-13
Cárcel para alias 'Mandíbula' y 'Aretes', dos pillos que se dedicaban a atracar supermercados en…
María Sol Messi fue trasladada a Argentina para comenzar su recuperación tras las múltiples lesiones…
¡Voten en el canal de WhatsApp! Pese a clasificar a la Libertadores, la hinchada del…
El rápido accionar del conductor evitó que el robo se consumara e impidió que los…
¡Voten en el canal de WhatsApp! Hinchas de Atlético Nacional respaldan el año del equipo:…