Pese a ofertas que existen, en el departamento quieren que Savia Salud siga siendo una empresa pública


Luis Pérez Gutiérrez, gobernador de Antioquia, informó que se están realizando diversas reuniones con el fin de garantizar un buen futuro para Savia Salud, sin embargo, afirmó que la empresa no podrá ser privatizada.

El mandatario señaló además que si un privado quisiera entrar en el negocio, solo podría entrar con un 24%, debido a que Comfama también hace parte de la empresa.

Por último, expresó que el pensamiento de la Alcaldía de Medellín y de su mandato es que la compañía continúe siendo pública.

Publicado por:
Minuto30.com

Así es el blindaje de 40 horas que tiene EPM contra las crecientes del río Cauca en Hidroituango

Hidroituango no es solo un proyecto sostenible, sino seguro para las comunidades. Así trabajan para…

Defensores de la Patria advierten sobre riesgo inflacionario por presiones al Banco de la República

El movimiento Defensores de la Patria advierten que las presiones sobre el Banco de la…

¡No coma cuento! Hidroituango opera con normalidad y así es como garantiza que no hayan riesgos

EPM confirma operación normal en Hidroituango con monitoreo 24/7 para controlar niveles del río Cauca…

Capturaron al sujeto que engañó a una mujer para abusarla: tenía 12 años de cárcel pendiente

Gaula de la Policía captura en Villapinzón a hombre acusado de secuestro y abuso sexual…

¡Batacazo mundial! Italia se queda otra vez sin ir al mundial y Lewandowski tampoco llegó con Polonia

Italia no juega un mundial desde 2014 y le tocará ya intentarlo para 2030. El…

Petro arremete contra el Banco de la República: “Buscan el colapso fiscal”

Petro tilda de política la subida de tasas a 11,25%, mientras expertos defienden la medida…