Encuentran una persona muerta en aguas del río Porce

Socorristas de varios municipios unieron fuerzas para rescatar de las aguas del río Porce el cuerpo de una persona que fue visto por pobladores de la zona.

En el rescate participaron Bomberos del municipio de Gómez Plata, Yolombó y la Policía del corregimiento de Porcesito en el municipio de Santo Domingo.

El rescate de las aguas del río Porce se realizó a la altura del sector El Vainillo del municipio de Yolombó.

El cuerpo corresponde al de una persona de sexo masculino que vestía jean azul, camiseta verde, buzo negro de cierre y tenis.

El cuerpo fue trasladado al municipio de Yolombó donde las autoridades desarrollarán los estudios de rigor para intentar establecer su identidad.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Más noticias de Antioquia

2023-05-12

Publicado por:
Alejandro Rincón

¡Susto en la vía a Ituango! Bus con contratistas de EPM se vuelca tras presunta falla de frenos

Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.

¡Fin a la incertidumbre! Recuperan el cuerpo de un joven desaparecido hace 12 años en Antioquia

El cuerpo fue identificado mediante procesos forenses destinados a esclarecer miles de casos pendientes.

¡Ya es oficial! Tras un «diálogo intenso» Paloma Valencia está en la ´Gran Consulta´ presidencial de marzo

El respaldo de Alvaro Uribe, habría sido decisivo para que se confirmara la llegada de…

¡Tragedia en Las Palmas! Adolescente de 17 años murió practicando gravity bike; su novia resultó herida

El accidente ocurrió mientras descendían a gran velocidad por la vía, una actividad de alto…

Oscuro amanecer de una nueva esperanza

Por: Rafael Rodríguez-Jaraba

El Metro de Bogotá entra en la recta final: ya roza el 70 % de avance y se prepara para mover la ciudad

Durante 2025 se completaron hitos clave en estaciones, viaductos y llegada de trenes, consolidando el…