Captura de video.
Luego de que se conociera que en la mañana del pasado sábado 18 de enero una lancha que iba con 12 tripulantes se volcó en una playa de Cartagena, la Embajada de Estados Unidos confirmó que las personas que allí iban eran funcionarios asociados, y que eso incluye a la persona que continúa desaparecida.
Por medio de un comunicado, la Embajada confirmó que la persona que desapareció, y de la que se cree falleció, es “un empleado asignado temporalmente a la Embajada de los Estados Unidos en Bogotá”.
Además, pese a que lamentan la situación, agradecieron al gobierno nacional por la búsqueda y puesta a salvo de los once tripulantes sobrevivientes: “apreciamos la continua operación de búsqueda y rescate del Gobierno colombiano en busca del empleado estadounidense desaparecido”.
Lea también: Video: una lancha, con 12 pasajeros, se volcó en Cartagena y hay un desaparecido
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…
Migración Colombia descubrió a un dominicano con documentos colombianos falsos en Medellín.
El tenor italiano emocionó a los asistentes con una interpretación que marcó uno de los…
EE.UU. bombardea narcolanchas en el Pacífico: van 19 ataques y más de 70 muertos.