[VIDEO] Dejaron un perrito encerrado 2 horas en un carro con ventanillas arriba

El hecho ocurrió el 7 de abril, en el municipio de Jardín, Antioquia, cuando la comunidad se dio cuenta que el perro que se encontraba dentro del carro estaba alterado y jadeando debido a que estaba acalorado.

Al parecer, el perrito llevaba dos horas dentro del carro, encerrado con ventanillas arriba; y los dueños no se encontraban alrededor.

En el video se ve como un agente de tránsito, aparentemente, les realizaba una multa a las dos mujeres.

En una discusión que mantenía con la comunidad, una de las mujeres se defendió diciendo: “Dos horas no tiene, dos horas no tiene, descarada”.

Más noticias de Antioquia

2023-04-08

Publicado por:
Melissa Noreña

A «barbas» lo mataron en la 203 de un hotel de Medellín: al parecer tenía «problemas» con el Tren de Aragua

El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…

Samy, una cachorrita de 9 meses, se extravió en Santa Elena: su familia la busca

Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…

¡Urgente! Se busca hogar de paso YA para gatico que está siendo atacado en la calle

"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…

¡Vivienda social en expansión! Isvimed proyecta construir 1.383 nuevas casas en Medellín

La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…

¡Susto en la vía a Ituango! Bus con contratistas de EPM se vuelca tras presunta falla de frenos

Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.