Este perrito se perdió en Robledo La Aurora y sus dueños lo buscan

Este perrito que responde al nombre de ‘Tony’ o ‘Gingi’ se perdió en horas de la tarde del pasado 5 de julio, en el barrio Robledo La Aurora de Medellín.

Es de color negro, blanco y mono; es bajito y está motilado como un Schnauzer.

Sus dueños lo están buscando y agradecen que si lo ha visto o sabe de su paradero, se comunique a los números: 3122510729-3117951204-3506917144.

¡Difunde!.

Para ver más mascotas perdidas o en adopción, clic AQUÍ.

Lea también:

Publicado por:
Minuto30.com

¡Más Rey de Copas que nunca! Atlético Nacional derrotó al DIM y llegó a su octavo título en la competencia

Atlético Nacional venció 1-0 al DIM con gol de Román, logrando su octavo título de…

¡Qué tristeza! Artefacto explosivo en un barrio de Cali dejó a un perrito herido

El canino fue atendido de inmediato en el Centro de Bienestar Animal y se encuentra…

Fiscalía judicializa a dos exfuncionarios del Ministerio de Defensa y a un coronel por irregularidades en contrato de helicópteros MI-17

La investigación señala que los procesados permitieron aprobar el contrato pese a incumplimientos técnicos y…

¡Fin a la angustia! Tras más de 20 años de búsqueda, familia en Antioquia recibe los restos de su pariente desaparecido

Un anuncio televisivo permitió que la familia lo reconociera y comenzara el proceso de entrega…

¡Por un título muy especial! Titulares de Atlético Nacional para enfrentar al DIM

Diego Arias define el once titular de Atlético Nacional para disputar la gran final ante…