Redes Sociales

¡Qué ternurita! A un perrito le entregaron un diploma por no morder a los niños

Todo parece indicar que era una ceremonia muy especial en un colegio, los niños tenían togas y recibían diplomas, pero hubo un reconocimiento demasiado peculiar: A un perrito lo aplaudieron.

el perrito se llama ‘Chori’, es un tierno animalito callejero que convive con los menores en el colegio.

«Vamos a dar un certificado muy especial porque seguimos integrando a todos y especialmente a los animales para que no haya maltrato. Tenemos un integrante que está todos los días con nosotros desde las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde, cuida a los niños y no los muerde», dijo la profesora.

De inmediato ‘Chori’ pasó al frente, cargado, y recibió su diploma en ese momento todos los niños corearon su nombre, como símbolo del todo el cariño que le tienen.

Las imágenes que se han viralizado se registraron en Argentina.

Vea aquí el emocionante momento en el que el perrito recibe su reconocimiento

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos virales, clic AQUÍ.

2022-06-30

Publicado por:
Minuto30.com

¡Alerta de ciberseguridad! Datos de EPM y CHEC expuestos tras hackeo internacional a proveedor tecnológico SOLATI

SOLATI aclara que los sistemas informáticos propios de EPM y CHEC no sufrieron ninguna vulneración,…

Alejandro Estrada arrasó en la final y se llevó los $400 millones de La Casa de los Famosos

Después de más de 100 días de competencia, el público eligió a Alejandro Estrada como…

¡Llegó el día de la gloria! Arsenal y PSG definen hoy al nuevo campeón de la UEFA Champions League

¡Prepara tu agenda para una mañana llena de emociones y fútbol de primer nivel!

¡Se define el camino del ´Poderoso´ en la Sudamericana! DIM enfrentará a Vasco da Gama en los Playoffs

El Medellín ya empieza a palpitar lo que será este vibrante choque contra los brasileños,…

Aliste impermeable: lluvias podrían marcar la jornada electoral en el Valle de Aburrá

Si tiene previsto salir a votar, tenga en cuenta el pronóstico del tiempo. Las autoridades…

Y el campo…, ¿qué?

Por: José Félix Lafaurie Rivera