El presentador Edward Porras se vio en medio de la polémica durante los últimos días, ya que en una emisión en vivo de Noticias Caracol, mostró una fotografía explicita.
Mientras el hombre informaba la noticia que debía comentar en vivo, al querer mostrar una foto que servía cómo prueba ante los hechos que Porras narraba, no seleccionó la imagen correcta y por el contrario mostró algo totalmente diferente ante las cámaras, en vivo y en directo: una imagen con contenido sexual.
También le puede interesar…
El periodista decidió hablar y contar que fue lo que realmente pasó en aquella emisión.
“Esta semana hubo un debate y una controversia por unas imágenes que salieron de mi celular, ¿recuerdan que yo estaba aquí trabajando juicioso y salió una imagen acá? (mientras señaló su celular) ¡Miren! Para las personas que tergiversaron la información, esta imagen corresponde a una mujer agredida, a ella la golpearon en un bar del municipio de Cundinamarca. Esta es la imagen…”, contó el periodista.
De igual manera, el reportero pidió que se hiciera viral la explicación, como lo fue el video inicial.
Para leer más noticias, clic aquí.
2022-08-06
Cualquier información sobre su paradero es de gran importancia para su familia
El mandatario expresó su profunda decepción ante el retroceso que estos hechos significan para la…
Este nuevo episodio de violencia en el fútbol colombiano reaviva el debate sobre la seguridad…
Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables
Como en Cali 2024, cuando le ganaron el título a América de Cali, Atlético Nacional…
Atlético Nacional venció 1-0 al DIM con gol de Román, logrando su octavo título de…