Noticias de Bogotá

Pelea a machete a las afueras del Campín dejó un muerto y dos heridos

Luego de que se reportara una tensa situación de orden público el pasado domingo, 20 de junio, tras la final del partido entre Millonarios y Tolima en Bogotá, por enfrentamientos hasta con machete entre hinchas, en las últimas horas se conoció que esta situación dejó un muerto y dos heridos.

Según recogieron medios locales, los hechos se presentaron a las afueras del estadio El Campín, sobre la carrera 30, sector de Galerías, cuando Deportes Tolima se llevó la victoria y los hinchas del Millonarios empezaron los enfrentamientos hasta con la Policía.

En contexto: [Videos] Pelearon a las afueras del Campín tras la derrota de Millonarios ante Tolima

De acuerdo a las declaraciones de las autoridades para medios locales, una persona que presentaba varias heridas con arma blanca fue trasladada hasta un centro asistencial, pero llegó sin signos vitales debido a la gravedad de las heridas; además, otras dos resultaron lesionadas.

En redes sociales, internautas publicaron videos en los que se observan enfrentamientos a machete:

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Publicado por:
Minuto30.com

Bus de América atacado a piedra por hinchas del Cali, tras el clásico: Asistente técnico resultó herido

El condenable ataque opacó el resultado deportivo de un clásico que era vital para las…

¡Cayó el terror de los relojes de lujo! Capturan en Medellín a alias ‘Duber’ con tres armas de fuego

El operativo se adelantó tras varias semanas de seguimiento a denuncias por hurtos violentos en…

¡Cayó alias ‘Buche’! Capturan en Rionegro a una de las más buscadas del Oriente antioqueño

El operativo se desarrolló en el barrio San Antonio como parte de acciones contra el…