¡La nueva ‘pelea’ de Vicky Dávila! «Mantenido, vago y bobo», así insultó a Martín Santos

Twitter fue el medio que utilizó Vicky Dávila para discutir con uno de los hijos del expresidente Juan Manuel Santos, Martín Santos, luego de que Martín le dijera «autobodeguera» a la periodista de Semana.

El lío habría empezado luego de que Martín le preguntara a la Real Academia Española si la palabra «autobodeguero» existe, mientras que dejaba ver los trinos que hizo Dávila con la etiqueta ‘#YoSigoaVicky’.

Al parecer, a Dávila no le gustó para nada el comentario y le respondió «No (se encuentra ‘autobodeguero’ en el diccionario). Pero sí existen las palabras: mantenido, vago y bobo. Busque».

El hijo mayor de los Santos no se quedó callado y le dijo “veo que abandonó su campaña de cero insultos, estimada Vicky”, por lo que ella anunció: «Martín deje de estar hostigando periodistas. Eso no le luce. No está bien».

La pelea entre Vicky y Martín habría terminado con este mensaje: «ningún hostigue, querida periodista. Lo que no luce es victimizarse en las redes al tiempo que agrede a quien la cuestiona».


https://twitter.com/VickyDavilaH/status/1303374345193099265?ref_src=twsrc%5Etfw


https://twitter.com/MartinSantosR/status/1303377462294913031?ref_src=twsrc%5Etfw


https://twitter.com/MartinSantosR/status/1303384619669225475?ref_src=twsrc%5Etfw

VIDEO: “Lo grave es que este documento se ocultó por interesados en que no se demandaran estos contratistas”: Quintero sobre caso Hidroituango

2020-09-08

Publicado por:
Minuto30

¡Flamengo va por los puntos! Pronunciamiento oficialmente tras el bochornoso espectáculo en Medellín

Mientras Flamengo empaca maletas con la tranquilidad de quien espera los puntos por reglamento, en…

“La calle está muy dura”

Por: César Agusto Bedoya Muñoz

Las vías sostienen el desarrollo de Antioquia

Por: Luis Horacio Gallón Arango

¡Les quemaron las cositas! Equipo periodístico de Brasil resultó afectado por desmanes en el Atanasio

En la grabación se logra dimensionar la hostilidad del ambiente que la transmisión oficial de…

Asonadas contra el Ejército en Tolima y Nariño: a responder los incitadores

Los departamentos jurídicos de la institución confirmaron que se instaurarán las denuncias correspondientes ante la…

Cruentos combates en Urrao: Dos soldados asesinados y cuatro miembros del Clan del Golfo abatidos

El Ejército Nacional rindió honores a los militares fallecidos en Urrao, destacando que "entregaron su…