VIDEO: Prohíben el ingreso a los hombres en un partido e igualmente hubo enfrentamientos entre las mujeres

Un hecho insólito se presentó en el fútbol de Brasil en donde se presentó un enfrentamiento entre barras integradas por solo mujeres, pues prohibieron el ingreso de hombres para evitar actos violentos.

La situación se dio en la goleada 4-1 del Sport Recife frente al ABC en la Serie B de la liga brasileña.

A causa de una sentencia del Tribunal Superior de Justicia Deportiva (STJD), al compromiso únicamente podrían asistir mujeres y niños, tras algunos actos de violencia en las tribunas.

Con solo damas y menores en las gradas, las hinchas del ABC provocaron a las de rubro-negras que no se pudieron contener.

En varios vídeos que circulan en las redes sociales, se puede ver el instante en el que en un sector del estadio se cruzaron en un encontrón las mujeres de los dos clubes finalizando el primer tiempo.

Más noticias de Deportes

2023-05-30

Publicado por:
Minuto30.com

¿Cerrando ciclos o abriendo nueva era musical? Karol G estrena ‘look’ y enciende las especulaciones en redes sociales

El drástico cambio de imagen de la artista, compartido durante sus vacaciones en Hawái, generó…

¡Brillante cierre! Clubes Paisas dominan el Grand Prix de Velocidad en Guarne

Clubes paisas dominaron el Grand Prix de Velocidad en Guarne con 29 medallas, destacando el…

‘Debería ir a la cárcel’: Fico Gutiérrez arremete contra senadora Zuleta por presuntas presiones para evitar capturas

El alcalde Federico Gutiérrez pidió que la senadora Isabel Zuleta no solo pierda su curul,…

La menor Yordanis Michel Veraciarta desapareció en la vereda Mensuli

La menor desapareció el 29 de julio de 2025 en la Fundación NEUROSABER

Definidas las designaciones arbitrales para la gran final de la Liga BetPlay II-2025

Definidas las designaciones arbitrales: Andrés Rojas liderará la terna para la emocionante final de vuelta…

‘Hacen lo que quieran’: Fico Gutiérrez culpa al gobierno por presencia de banderas del ELN en vías de Antioquia

Fico responsabiliza a Petro por paro del ELN: "Fortalecieron estructuras criminales con su complacencia".