Foto: Tomada de @itsfrancissca
El programa de MasterChef sigue siendo un reality lleno de retos y sabores para los concursantes, esta semana inició con un reto bastante complicado para los cocineros.
El reto del 17 de julio, constaba de cocinar sin aceite y sin engrasar ninguno de los utensilios que se iban a utilizar.
La actriz Francisca Estévez ganó el último reto y por este motivo no debía cocinar, pero ella a pesar de esto decidió hacerlo.
Teniendo en cuenta que si lo hacia y perdía, tendría inmediatamente un delantal negro .
LOs cocineros tenían pocos minutos para escoger sus productos de la despensa, pasado el tiempo y luego de prender la estufa no podían regresar.
Estévez, decidió cocinar unos pancakes.
Cuando inicio el reto, la actriz se percató de que le faltaba un limón, situación que la puso nerviosa, Biasso , se percató de lo sucedido así que decidió lanzarle un limón, sin saber que estaba incurriendo en una falta.
Claudia Bahamón empezó a preguntarle a la actriz “¿Quién te dio este limón?, ¿De dónde lo sacaste?”, pero ella ya sabía que se lo había pasado su compañero
Por tal motivo la presentadora dijo que debería volver a empezar, situación que le generó retraso y al final los chefs la castigaron con un delantal negro pues cuando presentó su plato al atril estaba crudo.
Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25
Más noticas de Entretenimiento.
Quienes lo encontraron no dudaron en ponerlo a salvo, pero ahora la misión es encontrar…
La alerta se dio en las primeras horas del día, cuando las llamas comenzaron a…
La desaparición de un ser querido es una carrera contra el tiempo ¿nos ayudas?
Pruebas y testimonios fueron clave para capturar al sospechoso y esclarecer un crimen que conmocionó…
La vía hacia San Pedro ya se encuentra despejada, pero se pide a los conductores…