Fotos tomadas del video.
En video quedó el momento exacto en el que la participante sufrió una descarga eléctrica cuando participaba en el concurso Señorita Sahuayo 2022 en Michoacán, México.
La joven modelo, identificada como Andrea Granados Víctor (de 22 años), estaba caminando por el escenario cuando al agarrar el micrófono sufre una descarga que le impide soltar el aparato y termina en el suelo.
Posteriormente es ayudada a levantarse, por fortuna la joven no perdió el conocimiento y todo acabó siendo un gran susto.
De acuerdo con medios mexicanos, la participante acabó siendo elegida ‘Señorita Simpatía’ y ‘Segunda Princesa’ del concurso
Más noticias Internacionales
El operativo integral incluyó atención social a habitantes de calle, promoviendo calles más seguras y…
Los corregimientos se beneficiaron con mantenimiento de zonas verdes, señalización y recolección de residuos.
A pesar de la baja histórica, los ciudadanos deben mantenerse alerta ante las tácticas de…
El encuentro fue un gesto simbólico de reconocimiento a la lealtad y el compromiso del…
La acción policial impactó directamente la logística de estructuras criminales que operan en la región.
La iniciativa llevó alegría, mensajes de cuidado y espacios de encuentro a comunidades de distintos…