“Parte de mí, se fue con vos»: Dolorosa dedicatoria de la esposa de Juan Izquierdo al jugador

La noticia de la muerte de Juan Izquierdo duele y seguirá doliendo en el mundo del fútbol. Su esposa, Selena, a través de una carta ha conmovido con una bella nota.

La esposa de Juan, a través de sus redes sociales redactó una dedicatoria de despedida al hombre con el que procreó dos hijos, uno con apenas 10 días de nacido.

El mensaje empieza tan duro como termina. «Hoy me tocó despedir a mi media mitad, al amor de mi vida”.

Paradójicamente, el jugador llevaba un tatuaje que decía que no la quería con el corazón porque el corazón se paraba, que la amaba con el alma porque es eterna.

“Hoy una parte de mí se fue con vos” dijo la esposa de Juan Izquierdo

En el mismo mensaje, la viuda indicó que “para muchos, Juan Izquierdo. Para mí Juanma, mi mejor amigo, mi esposo, el papá de mis hijos, mi dos incondicional. Hoy una parte de mí se fue con vos”.

En la misma dedicatoria, Selena escribió que ahora debe seguir adelante por los hijos que la pareja concibió, uno de apenas 10 días.

“Sé que peleaste hasta lo último y que lo único que anhelabas era estar con nosotros. Te voy a extrañar toda la vida y sé que va a doler tu ausencia en cada paso. Dejaste mucho por vivir, mucho camino por recorrer mi Juanma”, escribió.

Finalmente la esposa del jugador uruguayo, que sufrió el paro cardíaco en el juego de la Libertadores de Sao Paulo contra Nacional, remató con un “esta vez tocó perder»”.

Más noticias de Deporte

Publicado por:
Alejandro Rincón

¡Flamengo va por los puntos! Pronunciamiento oficialmente tras el bochornoso espectáculo en Medellín

Mientras Flamengo empaca maletas con la tranquilidad de quien espera los puntos por reglamento, en…

“La calle está muy dura”

Por: César Agusto Bedoya Muñoz

Las vías sostienen el desarrollo de Antioquia

Por: Luis Horacio Gallón Arango

¡Les quemaron las cositas! Equipo periodístico de Brasil resultó afectado por desmanes en el Atanasio

En la grabación se logra dimensionar la hostilidad del ambiente que la transmisión oficial de…

Asonadas contra el Ejército en Tolima y Nariño: a responder los incitadores

Los departamentos jurídicos de la institución confirmaron que se instaurarán las denuncias correspondientes ante la…

Cruentos combates en Urrao: Dos soldados asesinados y cuatro miembros del Clan del Golfo abatidos

El Ejército Nacional rindió honores a los militares fallecidos en Urrao, destacando que "entregaron su…