EFE
EFE
El volante Miguel Paniagua (Nacional) fue convocado a la selección de Paraguay para el partido del próximo martes contra Venezuela, en el que los guaraníes se juegan su pase al Mundial de Rusia, informó hoy la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
La incorporación se produce tras la baja de Richard Ortiz (Olimpia) por acumulación de tarjetas, tras ser amonestado en el partido de anoche contra Colombia, en el que Paraguay se impuso por 1-2, lo que les da opciones matemáticas para estar en Rusia.
El equipo médico de la selección evaluará además el estado del centrocampista Víctor Cáceres (Cerro Porteño) y del defensa Bruno Valdéz (América-MEX), quienes acabaron con diversas molestias el partido en Barranquilla.
Los jugadores de la Albirroja, que hoy recibieron un caluroso recibimiento en el aeropuerto internacional de Asunción por parte de los aficionados, realizarán esta tarde diversos ejercicios como preparación para su cita con los venezolanos.
La Albirroja necesitaba vencer a Colombia para soñar con el Mundial de Rusia, y lo hizo tras remontar un partido que comenzó perdiendo y que ganó en el descuento.
Paraguay está en séptima posición en la clasificatoria sudamericana para el Mundial, con 24 puntos, uno menos que Perú y Argentina, y dos menos que Chile y Colombia.
De ganar el martes en el Defensores del Chaco a Venezuela, ya eliminada, podría obtener el visado a Rusia, aunque ya no dependa solo de sí mismo.
EFE
2021-05-09
El operativo integral incluyó atención social a habitantes de calle, promoviendo calles más seguras y…
Los corregimientos se beneficiaron con mantenimiento de zonas verdes, señalización y recolección de residuos.
A pesar de la baja histórica, los ciudadanos deben mantenerse alerta ante las tácticas de…
El encuentro fue un gesto simbólico de reconocimiento a la lealtad y el compromiso del…
La acción policial impactó directamente la logística de estructuras criminales que operan en la región.
La iniciativa llevó alegría, mensajes de cuidado y espacios de encuentro a comunidades de distintos…