Tomada de Vogue Italia
Tomada de Vogue Italia
Madonna, que cumplirá 60 años el próximo 16 de agosto, dejó claro en una entrevista con Vogue Italia, que prefiere hablar sobre el presente; a propósito de su año viviendo en Portugal.
Madonna dejó Nueva York para vivir en Portugal con cuatro de sus seis hijos, específicamente porque uno de ellos, David, que cumplirá 13 años el 24 de septiembre, ha querido por años ser futbolista profesional.
Así que la reina ha estado desesperada por ponerlo en las mejores academias, pero el nivel de fútbol en América es mucho más bajo. Este cambio que todos necesitaban, también dio lugar para expresar la mala hora en la que está EE.UU..
Lisboa, en cambio, tiene un rico abanico de los gustos de Madonna. Además de lo que ella pone en el top, montar a caballo, el imperio de Lisboa, el país más antiguo de Europa donde la arquitectura es maravillosa, donde nació la esclavitud y por ende tiene las influencias musicales de Angola, República de Cabo Verde y España.
Siendo estas influencias musicales lo mejor de todo, lo que la reina describe como “Un buen antídoto para lo que viene sucediendo en el negocio de la música, donde todo es tan formulado, y cada canción tiene 20 artistas invitados, y todos suenan igual. Algo tiene que cambiar”.
Tomada de Vogue Italia
Con información de VOGUE Italia.
El 'Poderoso de la Montaña' recibirá a Boyacá Chicó para disputar el juego que se…
La estilista RielleUK deberá responder por cuatro delitos, entro los que etá intento de asesinato…
Con este triunfo, Nacional alcanza la impresionante suma de 40 puntos y ostenta una envidiable…
Dos de los colombianos heridos, quienes serían madre e hijo, habrían recibido disparos en sus…
La multinacional Rappi reiteró su compromiso de seguir fortaleciendo sus filtros