Foto de: @NoticiasCaracol
Foto de: @NoticiasCaracol
Durante el Ángelus, la oración del papa Francisco en la Iglesia San Pedro Claver en Cartagena, se refirió a la situación social, económica, la exclusión y la pobreza.
El jerarca de la Iglesia Católica afirmó: “hago un llamamiento para que se rechace todo tipo de violencia en la vida política y se encuentre una solución a la grave crisis que se está viviendo y afecta a todos, especialmente a los más pobres y desfavorecidos de la sociedad”.
Además se refirió a su oración por todos los países en especial por Venezuela.
“Desde este lugar, quiero asegurar mi oración por cada uno de los países de Latinoamérica, y de manera especial por la vecina Venezuela. Expreso mi cercanía a cada uno de los hijos e hijas de esa amada nación, como también a los que han encontrado en esta tierra colombiana un lugar de acogida”.
También exclamo una frase para los colombianos, “todavía hoy, en Colombia y en el mundo, millones de personas son vendidas como esclavos, o bien mendigan un poco de humanidad, un momento de ternura, se hacen a la mar o emprenden el camino porque lo han perdido todo, empezando por su dignidad y por sus propios derechos”.
La oración del Ángelus se ha convertido en tendencia mundial, las palabras del papa han generado en millones de personas un mensaje positivo para el cambio constante, además mantiene vivo el recuerdo de la encarnación del Verbo.
2017-09-10
La cantante paisa quedó libre de cualquier acción judicial en Estados Unidos tras el retiro…
Una mujer paisa fue hallada en un congelador en Virginia, EE. UU. Su esposo está…
Rionegro retiró 3 toneladas de residuos del río Negro como medida de mitigación para prevenir…
Colombia logra dos medallas de plata en el Panamericano de Ciclismo Santiago 2026, iniciando con…
¡Medellín viaja a Corea del Sur sin salir de la ciudad! Este jueves inicia el…
Alfredo Morelos entrega ayudas humanitarias a familias damnificadas por las inundaciones en Córdoba, liderando una…