La Policía logró un golpe significativo contra la estructura criminal Pachelly, que delinque en el municipio de Bello, luego de perpetrar la captura de dos de sus integrantes, uno de ellos coordinador.
Mediante diligencias de registro y allanamiento en los barrios Pachelly y Araucarias, por los delitos de porte ilegal de armas, municiones y explosivos de uso privativo de la fuerza pública y porte, tráfico y fabricación de sustancias estupefacientes, fueron capturados en flagrancia dos integrantes del grupo delincuencial organizado ‘pachelly’ conocidos como ‘puchino’ y ‘sebitas’ (coordinador) de 37 y 26 años respectivamente.
Lea también: Video: ¡Qué montón de vicio! Cogieron a dos personas en Itagüí, con cientos de dosis de ‘tussi’ y éxtasis
• 215 cartuchos calibre 7.62.
• 500 gramos de clorhidrato de cocaína.
• $1.260.000 en efectivo.
• 6 radios de comunicación.
• 01 gramera.
Los capturados presentan antecedentes por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y lesiones personales.
2021-04-18
El círculo cercano a Petro habría pactado negocios petroleros con militares venezolanos mediante empresas creadas…
Manifestación de trabajadores del Metro de Bogotá bloquea la NQS con Primero de Mayo este…
Tekashi aseguró que Maduro olía a mier... Además contó cosas inéditas de cómo la está…
Más de 2.000 ciudadanos en Medellín están aprendiendo inglés. El programa combina clases presenciales y…
Washington envía así, un mensaje claro de que su capacidad de respuesta no tiene fronteras
Dos mandos de disidencias de las Farc se entregaron al Ejército tras engañar a su…