Pablo Mejía, el integrante de Piso 21 y su novia Stephania Stegman, aprovecharon la celebración de su segundo aniversario de noviazgo para contar a través de un video en sus redes sociales que serán padres por primera vez por fecundación in vitro.
En el video publicado en Instagram, contaron que se encontraban cumpliendo dos años de noviazgo y que hace un año decidieron someterse a un tratamiento de fecundación in vitro, con la finalidad de quedar en embarazo.
“El año pasado afrontamos un desafío muy grande, el cual también significó un reto médico, porque pasé por un tratamiento muy extenso y tuve que ponerme muchas inyecciones”, comentó Stegman, mientras Mejía agregó: “Todo esfuerzo tiene su recompensa, por eso después de un año persiguiendo este gran sueño como pareja, les podemos decir que es una realidad: ya no solo somos Stephi, Homer (su perro) y yo, sino que ahora hay un bebé dentro de esa pancita”.
Luego el cantante y la modelo mostraron los detalles de todo el proceso medico para ser padres por primera vez, pues grabaron todo a partir del primer día.
También le puede interesar…
La pareja contó que el embarazo no fue como “el que estamos acostumbrados todos”, pues luego de hacer la fecundación, a los 15 días se debe de hacer una nueva prueba de embarazo y ahí fue donde se entraron que serían padres.
“Ya no somos tres sino cuatro y se lo queríamos compartir, no queríamos callarlo más porque algunos lo sospechaban y otros lo insinuaban, y sí, estamos en embarazo y muy felices de estarlo”, agregó ‘Pablito’.
Para leer más noticias, clic aquí.
El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…
El amor por una mascota no conoce de tiempos ni olvidos: sasha se perdió hace…
Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…
"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…
La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…
Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.