VIDEO. ‘Se ve melito’: OVNI fue captado en cielos de Irán y fuerzas de defensa le lanzaron misiles

En redes sociales se ha hecho super viral un video donde se puede observar lo que sería un claro objeto volador no identificado (OVNI), y llena de asombro a los internautas.

Este hecho se dio en la madrugada del 13 de julio y fue grabado en el cielo del nordeste de Irán y generó tanto miedo, que las Fuerzas de Defensa iraníes se alarmaron y comenzaron a lanzar una gran cantidad de misiles para tratar de derribarlo.

En las grabaciones se puede apreciar como esto emite una brillante roja y luego los destellos de los misiles lanzados por las autoridades iraníes.

Hasta el momento las autoridades iraníes no saben a qué se debió está aparición en sus cielos continúan realizando una investigación.

Sigue al canal Virales en minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzQXbfAu3aZ7d6vHA3g

Vea más noticias internacionales.

Publicado por:
Minuto30

Cárcel para alias ‘Mandíbula’ y ‘Aretes’: con pistola en mano vaciaron más de 20 supermercados en Medellín y Bello

Cárcel para alias 'Mandíbula' y 'Aretes', dos pillos que se dedicaban a atracar supermercados en…

¡Tragedia en Miami! La hermana de Lionel Messi sufrió un grave accidente a pocos días de su boda

María Sol Messi fue trasladada a Argentina para comenzar su recuperación tras las múltiples lesiones…

¿Poderosos, opinen pues, el rojo ganó o perdió el año? Preguntamos en nuestro canal de WhatsApp DIM

¡Voten en el canal de WhatsApp! Pese a clasificar a la Libertadores, la hinchada del…

Magistrado Álvaro Hernán Prada fue víctima de un intento de atraco en el norte de Bogotá

El rápido accionar del conductor evitó que el robo se consumara e impidió que los…

¿Usted que opina, el verde ganó o perdió el año? Preguntamos en nuestro canal Atlético Nacional de WhatsApp

¡Voten en el canal de WhatsApp! Hinchas de Atlético Nacional respaldan el año del equipo:…