¡Otro que cae! Autoridades capturan al capitán de la guardia del Inpec por la fuga de Aída Merlano

Una nueva captura efectuaron las autoridades en el caso de la excongresista Aída Merlano, quien se fugó de la justicia cuando purgaba una pena de 15 años de prisión. Esta vez, el que cayó es el oficial David Alexánder Álvarez, quien es el capitán de la guardia del Inpec, y a quien relacionan en el caso.

Según se pudo conocer anteriormente, a esta persona la acusan de haber recibido en el pasado un reloj de gama alta y un apartamento en Barranquilla, lo que llamó la atención de las autoridades, y lo sindican de prevaricato y favorecimiento para la fuga y abuso de función pública.

Su captura se efectuó durante este martes, y se suma al odontólogo que sale en el video y a la hija de la excongresista, que fueron capturados por las autoridades pero posteriormente fueron dejados en libertad por decisión de una juez.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Se les cayó el negocio! Incendio en Barrios Unidos destapó un desguazadero millonario

El incendio terminó revelando un operativo ilegal con motores alterados y dejó a dos personas…

¡Ryan Castro la rompió en el Atanasio! 5 horas, 17 invitados y un show que marcó un antes y un después en Medellín

El "Cantante del Ghetto" se graduó ante 48.000 personas en una jornada épica que incluyó…

A las que se saben las claves, los chismes y cómo arreglar la impresora: ¡Feliz Día de la Secretaria!

A todas las secretarias y secretarios que con su paciencia infinita, lealtad y vocación de…

La solución correcta

Por: Giovanny Ruiz

¡A plena luz del día! En video quedó registrado el momento en que motociclistas asaltaron un taxi en Guayabal

Delincuentes aprovecharon el tráfico para interceptar el vehículo y despojar a los ocupantes de sus…

¡Armado hasta los dientes! Revelan identidad del hombre capturado tras tiroteo en Washington

El sospechoso fue detenido dentro del hotel tras un operativo de seguridad que incluyó intercambio…