Noticias de Entretenimiento

El guatemalteco Óscar Isaac es nominado al Emmy por “Scenes from a Marriage”

El actor guatemalteco Óscar Isaac será candidato al Emmy al mejor actor de serie limitada (miniserie) o película televisiva por “Scenes from a Marriage” (HBO), anunció este martes la Academia de la Televisión de Estados Unidos.

El intérprete se enfrentará por este galardón a Colin Firth, Andrew Garfield, Sebastian Stan, Himesh Patel y Michael Keaton.

También le puede interesar…

La 74 edición de los Emmy, los premios más importantes de la industria televisiva, se celebrará el próximo 12 de septiembre en Los Ángeles.

El guatemalteco Óscar Isaac es nominado al Emmy por “Scenes from a Marriage”.

Cabe recordar que el actor ha participado en importantes producciones como “Duna”, “Moon Knight”, “Star Wars”, “X-Man Apocalipsis”, “El contador de carta” y “Triple Frontera”.

Para leer más noticias, clic aquí.

Publicado por:
Minuto30.com

A «barbas» lo mataron en la 203 de un hotel de Medellín: al parecer tenía «problemas» con el Tren de Aragua

El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…

Samy, una cachorrita de 9 meses, se extravió en Santa Elena: su familia la busca

Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…

¡Urgente! Se busca hogar de paso YA para gatico que está siendo atacado en la calle

"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…

¡Vivienda social en expansión! Isvimed proyecta construir 1.383 nuevas casas en Medellín

La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…

¡Susto en la vía a Ituango! Bus con contratistas de EPM se vuelca tras presunta falla de frenos

Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.