Televisión

EN VIDEO: Carlos Orduz se pronuncia sobre su accidente

Minuto30.com .- Luego de que las redes colapsaran tras el accidente que vivió Carlos Orduz durante la emisión en vivo del programa “ESPN Radio Colombia”, el periodista se ha pronunciado.

“Quiero decirles que estoy bien, ya me han revisado; no pasó nada, aparte del susto” es lo que dice “olímpico” con respecto al fuerte golpe que recibió en su espalda.

El director del programa asi como Valenciano ya habían dejado en claro en diferentes mensajes en las redes sociales que todos estaban bien, especialmente Orduz.

Declaraciones de Carlos Orduz


https://twitter.com/orduzrubio/status/1369488194824179712?ref_src=twsrc%5Etfw

Otros integrantes del programa


https://twitter.com/Ivan9Valenciano/status/1369483102138011651?ref_src=twsrc%5Etfw

En contexto: VIDEO: ¡Qué mamonazo! Así le cayó encima la pantalla al periodista Carlos Orduz

2021-03-09

SoloDuque
Publicado por:
SoloDuque

Carlos Aníbal Correa desapareció en Bello

Desapareció el 3 de diciembre de 2025 en el barrio El Porvenir, en la ciudad…

A cuchillo limpio: colados desatan caos y atacan a guardas de TransMilenio en el Portal 20 de Julio

Un grupo de colados terminó atacando con cuchillos a los guardas en el Portal 20…

¡Bronce bolivariano! Futsal Nacional cierra con victoria y medalla

¡Colombia gana bronce en futsal de los Juegos Bolivarianos 2025! Vence a Venezuela por penaltis…

El profesor Luis Guillermo Patiño asume como cabeza de lista a la Cámara de Representantes por Creemos

Con megáfono en mano, Luis Guillermo Patiño recorrerá el departamento con la ilusión de representar…

¡Cayeron en Barrios Unidos! Robaron un carro, lo abandonaron y los atraparon huyendo en otro vehículo adulterado

La rápida reacción de la Policía frustró su escape y dejó al descubierto más irregularidades.

Miguel Ayala rompe el silencio y revela el terror que vivió en su secuestro: “Sentí que ya no salíamos”

El cantante entregó un detallado relato sobre las condiciones en que permaneció retenido durante quince…