Once Caldas y Millonarios quieren dar primer paso hacia la final

Entrenamiento Once Caldas de cara al partido de Copa Águila. Foto: @oncecaldas

Minuto30.com- Once Caldas y Millonarios se medirán este viernes a partir de las 7:45 p.m. en el estadio Palogrande de Manizales, en el partido de ida de la semifinal de la Copa Águila.

El ‘blanco’ llega a este compromiso motivado por la buena campaña que viene realizando en la Liga, en la que es segundo con 25 puntos, uno menos que el líder, Deportes Tolima.

“El partido ante Millonarios es como una final”, sentenció el estratega del equipo de Manizales, Huber Bodhert

En contraste, ‘El Albiazul’ viene golpeado por la derrota que sufrió ante Independiente Santa Fe a mediados de la semana, que lo dejó eliminado de la Copa Sudamericana.

“Hay que seguir, esto no da tiempo. Hay que repasar y corregir este error, pero seguir creciendo. Anímicamente estamos bien a pesar de todo lo que nos jugamos”, expresó Miguel Ángel Russo.

En la Copa Águila, los dirigidos por Bodhert eliminaron en cuartos a Santa Fe, mientras que los orientados por Russo dejaron en el camino a Jaguares de Córdoba. Ambos equipos consiguieron su clasificación a través de la definición desde el punto penal.

No sobra recordar que el ganador de esta serie se enfrentará en la final con Leones Itagüí o Atlético Nacional, que ya disputaron en Ditaires el partido de ida de la otra semifinal, con saldo a favor de los ‘Verdolagas’ (0-1).

Probables formaciones

Once Caldas: José Cuadrado; David Gómez, Geisson Perea, Andrés Correa, Edwin Velasco; Diego Arias; Juan David Rodríguez, Juan Pablo Nieto, Marcelino Carreazo; Ricardo Steer y César Amaya. DT: Hubert Bodhert.

Millonarios: Wuilker Fariñez; Jair Palacios, Janieler Rivas, Andrés Cadavid, Ómar Bertel; Juan Guillermo Domínguez, César Carrillo, David Silva; Oscar Barreto, Ayron del Valle y Eliser Quiñones. DT: Miguel Ángel Russo.

2021-05-11

Publicado por:
Minuto30.com

Asesinan a la lideresa comunitaria Sandra Nogales en Bello: Alcaldía exige celeridad en la investigación

El asesinato de Sandra Nogales representa un duro golpe para el tejido social del municipio

Perrito en grave riesgo necesita salir de las calles hoy mismo: ¿lo adoptas?

En caso de no poder adoptarlo también se acepta que sea un hogar de paso

Un legado de fe que permanece

Por: Roberto Antonio Caro Serna

Perrito bonito y «alentadito» deambula en Robledo ¿es suyo?

Minuto30.com .- La solidaridad ciudadana vuelve a ser clave para reunir a una mascota con…