Atención: OMS anuncia que Papá Noel es inmune al Covid-19 y podrá entregar regalos el 24 y 25 de diciembre

En un anuncio muy importante para grandes y chicos, la OMS, a través de la responsable técnica de de la gestión de la pandemia de COVID-19, Maria Van Kerkhove, han declarada que Papá Noel es “inmune” al coronavirus y podrá moverse por todo el mundo para entregar los regalos el 24 y 25 de diciembre.

Según la OMS, han entablado conversaciones con varios gobiernos del mundo para que permitan el cruce de las fronteras a Papá Noel, también conocido como Santa Claus o San Nicolás.

La OMS garantiza que Papá Noel es “inmune” al COVID-19 y podrá moverse sin restricciones para entregar regalos

“Hemos hablado con Papá Noel y podemos asegurar a todos los niños del mundo que es inmune al COVID-19 y está trabajando para llevar los regalos. Tuvimos una breve charla con él y está muy bien. La Sra. Claus está muy bien y están muy ocupados ahora mismo, pero él es inmune. Varios gobiernos nos han dicho que le permitirán utilizar el espacio aéreo para llegar a todas las casas”, ha señalado.

Asimismo, la científica hace un llamado a todos los niños del mundo para que respeten el distanciamiento social con Papá Noel, por lo que tienen que acostarse temprano el 24 de diciembre. La OMS garantiza que Papá Noel es “inmune” al COVID-19 y podrá moverse sin restricciones para entregar regalos.

“Es muy importante que todos los niños del mundo entiendan que el distanciamiento físico de Santa Claus y también de los propios niños debe ser aplicado estrictamente. Así que es muy importante que los niños del mundo sigan escuchando a sus madres, padres y tutores y se aseguren de que se acuesten temprano en Nochebuena”, ha añadido.

Publicado por:
Minuto30.com