El personero de Medellín -William Yeffer Vivas Lloreda- dio a conocer en la mañana de este viernes 4 de junio y a través de su cuenta de Twitter, cómo está la ciudad en las cifras de ocupación de Unidades de Cuidados Intensivos -UCIs-.
De acuerdo al personero, “Medellín amanece con corte a las 6 am con una ocupación gral de UCIs superior al 97% y un total de 83 personas pendientes de ubicar en una cama”, lo que sigue preocupando, pues el Covid-19 continúa teniendo cifras muy altas.
Asimismo, Vivas invitó a la ciudadanía a no bajar la guardia y seguirse cuidando, “no podemos bajar la guardia; las medidas de autocuidado no pueden parar, debemos continuar con el uso tapabocas y el lavado de manos”, dijo.
Lea también: Arrancan las obras para transformar el parque de La Floresta
La victoria de Kast lo posiciona para suceder en el cargo a Gabriel Boric
La mascota lleva puesta una correa de paseo azul y otra de adorno
Salvador es un perrito alegre, juguetón, noble y todo un caballerito al que le encanta…