Foto: Minuto30.com
Foto: Minuto30.com
Minuto30.com-. Este viernes 12 de octubre, a las 9:00 de la mañana en el búnker de la Fiscalía en Medellín, se realizará una entrega digna de ocho cuerpos a sus familiares.
La búsqueda de las víctimas de desaparición es larga y la entrega de los cuerpos debe ser exhaustiva, por eso gracias a todas las familias que participan en este proceso es posible materializar el esfuerzo para la entrega digna de las víctimas”, dijo al respecto la secretaria de Gobierno de Antioquia, Victoria Eugenia Ramírez.
En la entrega se hará un acto simbólico en memoria y honor de los desaparecidos. La Secretaría de Gobierno proporcionará acompañamiento psicosocial y terapéutico a las familias que harán el reconocimiento físico de las víctimas en la Unidad de Medicina Legal.
“Recuperar el cuerpo de un ser querido es iniciar un proceso de duelo, pero al mismo tiempo dar fin a la incertidumbre, porque formaliza mental, afectiva y físicamente el momento de la muerte”, añadió Ramírez.
2021-04-17
El esposo de la lideresa resultó con heridas de consideración
El asesinato de Sandra Nogales representa un duro golpe para el tejido social del municipio
En caso de no poder adoptarlo también se acepta que sea un hogar de paso
Minuto30.com .- La solidaridad ciudadana vuelve a ser clave para reunir a una mascota con…