Monseñor Bernardo Bastres Florence | obispo de Punta Arenas en Chile
El obispo chileno Bernardo Bastres Florence dijo que si la gente no sabe qué hacer con su posesiones, las entregue. Aseguró que “van a rezar por ellos”.
Que se termina, que no, que puede ser. Lo concreto es que el próximo 21 de diciembre es la fecha señalada para que el mundo acabe. Mientras tanto, el obispo Bernardo Bastres Florence, obispo de Punta Arenas, en Chile, invitó a los fieles a donar sus bienes.
“Según algunas voces parece que hay un chino o un japonés que está construyendo un barco tipo ‘Arca de Noé’. Nosotros como Iglesia no tenemos ningún problema en que la gente nos deje en testamento sus propiedades”, aseguró el prelado a la La prensa austral.
Además, Bastres adelantó que el que done sus propiedades a la Iglesia tendrá recompensa: “Yo les aseguro que después del 21 de diciembre rezaremos eternamente por ellos. Porque yo estoy seguro que nosotros seguiremos vivos después de esa fecha. Si ellos desean partir al otro lado, podrían hacer un bien enorme regalando sus propiedades a la Iglesia”, apuntó.
El Obispo, por último dijo que él no cree en el fin de mundo y que la historia “no tiene seriedad alguna”. “Yo no tengo ningún problema, yo tengo planificado hasta el próximo año, y si nos morimos, nos morimos, ¡qué le vamos a hacer!”, completó.
Fuente rosario3.com
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…
Que este menor no pase la navidad lejos de su familia ¿lo has visto?
El 2026 ha sido señalado en diversos foros de ufología como un año de "convergencia"
Manuela Herrera López desapareció en el sector de Cabañas, en Bello Por: Redacción Minuto30 La…
Los ciudadanos pueden denunciar cualquier irregularidad a través de la línea 123