1.239 nuevos casos de coronavirus tiene Medellín, a los que se suma el alcalde Quintero

Medellín sumó 1.239 nuevos casos de coronavirus, entre los que se podría contar el positivo del alcalde Daniel Quintero, que fue confirmado este martes en la mañana.

En la ciudad los casos activos suman 3.879 y los casos de pacientes recuperados son 10.651 en total. Los casos totales ya son 14.738.

Medellín tiene previsto ingresar al pico de la pandemia en las siguientes semanas, por lo que se prepara en materia médica y social para hacerle frente al virus.

El alcalde de Medellín tiene coronavirus

Durante las últimas horas se conoció que Daniel Quintero, alcalde de la ciudad, dio positivo para Covid-19 tras la prueba semanal que se realiza.

Quintero está asintomático, por lo que podrá continuar a la cabeza de las labores de gobierno, pero aislado desde un Puesto de Mando Unificado que tenía preparado para la contingencia.

Coronavirus por comunas en Medellín

Publicado por:
Minuto30.com

¡Para siempre hermanos! Chapecoense rinde homenaje a Atlético Nacional con hermosa camiseta para la temporada 2026

La nueva camiseta 2026 de Chapecoense es un emotivo homenaje a Atlético Nacional por la…

Metro de Medellín creará reaseguradora propia para reducir costos y proteger el patrimonio público

Metro de Medellín avanza en la creación de una reaseguradora propia para optimizar costos, mejorar…

¡Debut de la Sub-16 en Santiago! Colombia inicia su camino en la Copa UC 2025

La Selección Colombia Sub-16 debuta hoy en Chile contra Perú, iniciando su preparación de cara…

Ataque con explosivos en Cali deja dos policías muertos

Tragedia en Cali: dos policías murieron tras un ataque con explosivos contra una patrulla.

Cayeron en Laureles: cuatro presuntos ladrones armados y recuperan ocho celulares robados

Cuatro capturados, ocho celulares recuperados y un arma incautada tras operativo de la Policía en…