La secretaria de Infraestructura Física, Paula Andrea Palacio Salazar, entregó el corredor verde de la calle Los Huesos, extensión de 620 metros, que conforma una red ecológica con otros corredores como los de las avenidas Oriental, Ferrocarril, El Poblado y Juan del Corral, y en la calle Argentina, donde se sembraron 100 nuevos árboles y palmas y más de 8.000 plantas.
La secretaria destacó que este proyecto aporta en la disminución de gases contaminantes, agregó que también permite la reducción de los niveles del ruido y de la sensación térmica en el área de influencia en hasta dos grados centígrados, resaltó que esta red ecológica garantiza el retorno de fauna al Centro, como ya está ocurriendo en el separador central de la avenida Oriental.
Indicó que los corredores verdes hacen parte de la estrategia denominada Una Medellín verde para vos, con la que se pretende consolidar una red ecológica conformada por 18 ejes viales, 12 cuencas de quebradas y los cerros Nutibara, El Volador y La Asomadera.
Operativo dejó al descubierto una red de narcotráfico liderada por alias 'Libardo', con conexiones con…
Con los detalles que recibían suplantaban a las personas y tramitaban créditos a su nombre
Un sujeto no solo provocó a unos perros dentro de su casa, sino que regresó…
El hombre fue detenido tras intimidar a un ciudadano con arma cortopunzante y robarle su…
Fico Gutiérrez anunció por qué se levanta el pico y placa, desde qué día y…
Buen Comienzo 365 garantiza la entrega de paquetes alimentarios durante fines de semana y temporadas…