Nueve personas muertas tras tiroteos en los Estados Unidos

Al menos nueve personas aparecieron muertas esta madrugada en lugares distintos tras varios tiroteos registrados en Tyrone, población del estado de Misuri (EE.UU.), según recoge hoy el diario local The Houston Herald.

Fotografía de archivo. EFE

El rotativo, que cita información facilitada por el alguacil James Sigman, del condado de Texas, afirma que los cadáveres aparecieron en al menos cuatro lugares distintos.

Por su parte, un agente no identificado de la patrulla estatal de carreteras indicó que el presunto autor de los tiroteos supuestamente está entre los nueve fallecidos.

Las autoridades anunciaron que ofrecerán más información sobre lo ocurrido y acerca de la investigación en marcha en una conferencia de prensa programada para la mañana de hoy. EFE

2015-02-27

Publicado por:
Minuto30.com

Infraestructura Venezuela

Por: Simón Gaviria

¡Ayudemos a Luna a regresar a casa! Perrita French Poodle se extravió en el barrio Cabañitas, Bello

Si vives en Bello, transitas por Cabañitas o barrios aledaños, por favor mantén los ojos…

Motas de pureza impoluta

Por: Fuad Gonzalo Chacón

¡Pilas con los feak! Alcaldía desmiente falso ‘Día Sin Carro’ en Medellín para este miércoles

La administración distrital fue enfática en señalar que opera el pico y placa con normalidad