Nudistas recorrieron el museo Pedro Nel Gómez en Medellín

Recorrido nudista

El pasado sábado 27 de octubre un grupo de 40 personas desnudas recorrieron La Casa Museo Pedro Nel Gómez en una visita guiada a la exposición llamada “El Desnudo: manifiesto y libertad”, donde los asistentes recorrieron las salas sin ropa.

El museo permitió el ingreso de personas desnudas con motivo de la exposición y la convocatoria tuvo tal acogida que se estudia realizar otra jornada con cerca de 50 personas inscritas que se quedaron por fuera de la actividad.

La muestra incluye cerca de 120 desnudos pintados por el artista antioqueño Pedro Nel Gómez, en diferentes épocas.

La actividad la realizó la Comunidad Nudista Otro Cuento que existe hace dos años en Medellín y reúne a más de 800 personas.

“Es una experiencia distinta. En algún momento también prestamos nuestro espacio para evangélicos, para reuniones religiosas y en el caso de los desnudos yo lo repetiría, no veo que tenga ninguna contraposición”, aseguró Álvaro Morales, director de la comunidad nudista.

Es la primera vez que se hace una actividad de este tipo en Colombia y la región, experiencias similares en el mundo, solo se han hecho, una vez en Viena y otra en París.

SoloDuque
Publicado por:
SoloDuque

¡7.000 cirugías gratuitas! Bogotá lanza jornada masiva de esterilización para perros y gatos durante diciembre

Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…

¡Mega fraude fiscal! Desmantelan red de contrabando que desfalcó al país con $47.000 millones en impuestos

El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…

¡Con pistola y silenciador! Caen 17 miembros de ‘El Mesa’ por sicariato y narcotráfico en cuatro municipios de Antioquia

La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…

¡Caen 7 laboratorios de coca! Ejército afecta millonarias ganancias del Clan del Golfo en San Carlos, Antioquia

La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…

¡Escaparon por segundos! Hermana y madre de Falcao fueron víctimas de un intento de atraco a mano armada en Chía

El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…

Boxeo colombiano brilla con tres oros en los Juegos Bolivarianos

Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…